Centro de Aprendizaje Creative Montessori Hazte Fan en Facebook Home
Inicio
Historia
Lo especial de CMLC
Filosofía Y Metas
Calendario Escolar
Calendario de Actividades
Fotos de Salones de Clase
Curriculum
Colegiatura
Consejo Directivo
Recent Events
Donaciones
English
wholeclass
El Centro de Aprendizaje Creative Montessori (CMLC) es una agencia comunitaria sin fines de lucro 501(c)(3) donde celebramos la diversidad de nuestros estudiantes. CMLC recibe a niños de 2 a 6 años de edad de diversos antecedentes con el fin de trabajar, jugar y aprender juntos.

Fundado en 1967, CMLC es la guardería independiente más grande y con más experiencia de East Palo Alto. Ofrecemos estudios de pre-primaria y servicios de guardería en un ambiente cálido y vigoroso para nuestros estudiantes.

CMLC es muy respetado por la comunidad gracias a los éxitos academicos de sus graduados. El Centro ha recibido varios premios por su programa de comidas que incluye desayuno, comida y dos refrigerios.

Nuestro staff incluye maestros y asistentes entrenados en el método Montessori. Estamos orgullosos de que la tercera parte de nuestro staff ha estado con nostros por mas de 10 años lo que demuestra el compromiso y cariño de nuestros maestros y asistentes por la comunidad. Pensamos que la relación padre-hijo-maestro es muy importante y la reforzamos con comunicación directa y con talleres. Consultamos frecuentemente con los padres de familia y los alentamos a que se envuelvan en nuestro programa. CMLC esta disponible a todo la comunidad sin importar raza, color, religion, nacionalidad, origen o sexo.

 
© Copyright CMLC
1421 Bay Road, East Palo Alto, CA 94303     Phone: 650.325.9543     Email: CMLC_EPA@msn.com