Home Filosofía Y Metas
Inicio
Historia
Lo especial de CMLC
Filosofía Y Metas
Calendario Escolar
Calendario de Actividades
Fotos de Salones de Clase
Curriculum
Colegiatura
Consejo Directivo
Recent Events
Donaciones
English

Filosofía

Nosotros creemos que cada niño es único y el tiempo y material apropiado para él no solo depende en la edad, la cultura y la experiencia de cada niño, sino en las características individuales de cada uno de ellos. Lo que mantiene un ambiente unido es el cuidado mutuo, el respeto y la confianza que los niños, maestros y padres se tienen el uno por el otro.

outdoor_play

Metas

Nuestras metas escolares están basadas en la idea que el niño o niña es una persona con necesidades sociales, físicas, emocionales y mentales que merecen ser desarrolladas por el curriculum y el ambiente.

Meta 1: Proveer un curriculum para las necesidades sociales, emocionales, físicas y académicas del niño o niña.

Meta 2: Diseñar, crear y mantener un ambiente que permita el aprendizaje de una manera natural, espontanea e independiente y que reconozca diferencias invididuales.

Meta 3: Proveer a los padres de familia con información y apoyo que les permita ser participantes activos en la vida escolar de sus hijos mientras que realizan sus metas personales y profesionales.

Meta 4: Mantener un personal escolar cuyo trabajo es apoyar al niño o niña y las metas de los padres a través del desarrollo y mantenimiento de un salón de clases cálido, una administración comprometida y acercamiento a padres y la comunidad.

 
© Copyright CMLC
1421 Bay Road, East Palo Alto, CA 94303     Phone: 650.325.9543     Email: CMLC_EPA@msn.com